The Missing Salmon Alliance Fishmongers 2019

PROGRAMA

Nuestro programa semanal incluye todas las comidas y bebidas, 6 días full de pesca y 7 noches de alojamiento. La semana comienza los días Viernes cuando llegan al aeropuerto de Ushuaia (recomendado) o Río Grande, ambas en Tierra del Fuego donde representantes de World’s End lodge los recibirán. Desde Río Grande nos tomará 3 y media horas aproximadamente y 4 horas desde Ushuaia para dirigirnos al lodge, recorriendo pintorescos paisajes de nuestra Patagonia Argentina haciendo del viaje, una agradable y llevadera experiencia gracias a la belleza natural q atravesamos.

Arribando al lodge, una cálida y cordial charla detallará los ritmos de la semana y los equipos que hayan estado funcionando mejor y comenzamos a armar todo para arrancar por la mañana del sábado con la experiencia de pescar seatrouts en el fin del mundo.

DÍA DE PESCA

La jornada de pesca comienza a las 8-8:30 hs. finalizado el desayuno y salimos hacia las zonas de pesca caminando, en vehículos 4×4 o anfibios, dependiendo de la zona a pescar. Las distancias son cortas y los tiempos también, dado que estamos a orillas del río y si quisiéramos podríamos empezar a pescar en 2 minutos a pie desde las cabañas. Pescamos hasta las 12:30-13 hs. y regresamos al lodge para disfrutar de un rico almuerzo. Alrededor de las 16-16:30 empezamos la sesión de la tarde que se extiende hasta el crepúsculo, que habitualmente es uno de los mejores momentos del día para pescar seatrouts, regresando posteriormente al lodge, para disfrutar de una gratificante cena y un rico Malbec que nos indica el cierre de una sesión de pesca.

ITINERARIO

World’s End Lodge
(7 noches, 6 días de pesca)

Día 1: Vuelo a Rio Grande (RGA) o Ushuaia (USH) el cual recomendamos. Los guías o representantes del lodge lo recogerán y transferirán a World’s End Lodge. Cócteles y cena

Día 2-7: Seis días de pesca en el río Irigoyen

Día 8: Check out, traslado al aeropuerto de Río Grande/Ushuaia para su vuelo de regreso a casa.

Incluye: alojamiento, comidas, bar abierto, pesca guiada, transporte hacia / desde el aeropuerto de Ushuaia.

No incluido: Vuelos, licencias de pesca, equipo, propinas para personal y guias, transfer hacia Rio Grande.