WORLD'S END LODGE
El Río Irigoyen se encuentra ubicado en la Provincia de Tierra del Fuego, en la Patagonia Argentina.
Al finalizar la Ruta complementaria A (empalme Ruta Nacional Nº3), se encuentra la Estancia María Luisa sobre la costa Este de la isla, a 180 km al sudeste de Río Grande y a 200 km noreste de Ushuaia, a metros del océano Atlántico. A 11 km, dentro de la exclusiva propiedad de la Estancia, se encuentra el cauce del místico Río Irigoyen, conocido mundialmente por albergar imponentes truchas de mar migratorias o Sea Trout y también residentes.
“World’s End lodge” o Lodge del fin del mundo, ofrece la posibilidad de pescarlas en ambientes únicos, rodeados por un increíble bosque nativo de Lenga y Ñires que le aportan una belleza paisajística al lugar, hábitat natural de una fauna salvaje incomparable, pero por sobre todas las cosas, al resguardo del viento Fueguino.
Somos la única operación de pesca habilitada en el lugar y podemos brindar de manera “exclusiva” un servicio reconocido a nivel mundial por pescadores y operadores del rubro; desarrollando la pesca deportiva en más de 20 km de Río dentro de la Estancia María Luisa.
World´s end lodge tiene el compromiso de lograr la sustentabilidad del recurso natural a su control, garantizando la pesca y devolución obligatoria.
